(JVP1074-P) Señoras mochila de cuero PU anillo a prueba de agua para niñas de gran capacidad de viaje bolso moda simple lindo suburbano escuela Negro(JVP1074-P) Señoras mochila de cuero PU anillo a prueba de agua para niñas de gran capacidad de viaje bolso moda simple lindo suburbano escuela Negro(JVP1074-P) Señoras mochila de cuero PU anillo a prueba de agua para niñas de gran capacidad de viaje bolso moda simple lindo suburbano escuela Negro(JVP1074-P) Señoras mochila de cuero PU anillo a prueba de agua para niñas de gran capacidad de viaje bolso moda simple lindo suburbano escuela Negro(JVP1074-P) Señoras mochila de cuero PU anillo a prueba de agua para niñas de gran capacidad de viaje bolso moda simple lindo suburbano escuela Negro(JVP1074-P) Señoras mochila de cuero PU anillo a prueba de agua para niñas de gran capacidad de viaje bolso moda simple lindo suburbano escuela Negro
  • Modelo: B0776YG916
  • Disponibilidad :En stock

(JVP1074-P) Señoras mochila de cuero PU anillo a prueba de agua para niñas de gran capacidad de viaje bolso moda simple lindo suburbano escuela Negro

€167.97  €55.99
Ahorre: 67%

Descripción

  • 【Material】 Material exterior: material de forro de cuero de poliuretano: poliéster Adoptamos el material de cuero PU, no solo tiene un buen contacto, es excelente en durabilidad, está lleno de lujo, incluso si se ve.
  • 【Tamaño】 Longitud: 22 Anchura: 10 Altura: 26 cm Peso: 1kg Este bolso hermoso es de tamaño medio, fácil de almacenar sus objetos de todos los días como su teléfono celular, cartera, telas, vidrios y paraguas, que es precioso y Práctico, hermoso. Puede perder tales cosas.
  • 【Los 4 colores】 Gris Negro Rosa Roja diversificación de colores, moda, sutras, todo lo que es bueno. No importa a donde vaya, hay un color que le conviene.
  • 【Una mochila multifuncional】 Se puede colgar en diagonal o artesanal, excepto que es una mochila. Haz que demuestres diferentes bellezas. Vale la pena comprar esta bolsa para ti y tiene la confianza y la gracia del espíritu para ti.
  • 【Garantía de calidad】 Si hay lagunas, defectos, defectos en el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esto puede reembolsarse e intercambiarse dentro de los días hábiles.

Comentarios (0)
Comentarios
Carro